Daos prisa para jugarlos antes de que dejen de estar disponibles

Cada mes nuevos juegos llegan a Xbox Game Pass, como en el mes de diciembre que se añadieron títulos como Control, Skyrim o el galardonado juego español Call of the Sea. Pero también dejan el servicio algunos videojuegos que llevaban un tiempo en la suscripción.

Tras finalizar el mes de enero, 3 juegos dejarán de estar disponibles para los usuarios de Xbox Game Pass, siendo el caso de Sword Art Online: Fatal Bullet y el grandioso Tekken 7 de Bandai Namco. El aviso nos llega desde la aplicación de Game Pass en dispositivos móviles y desde la consola, así que si queréis jugarlos tenéis unas semanas para probarlos.

xbox game pass

Aún no se han anunciado los juegos que llegarán al servicio durante el mes de enero, a excepción de The Medium, de Bloober Team que llegará a la suscripción el próximo 28 de enero en exclusiva en PC y Xbox Series X|S. También se anuncian algunos títulos ya presentados anteriormente, como Halo Infinite y Psychonauts 2 aunque sin fecha, pero ya nos han anticipado que volverá a Xbox Game Pass un juego muy querido que ya estuvo antes en el servicio.

xbox game pass

Estaremos atentos la próxima semana, ya que tras las vacaciones de navidad, tanto el equipo de Xbox Game Pass como el de la retrocompatibilidad comenzarán de nuevo a darnos información jugosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.