Aún tienes dos semanas para probar o incluso completar estos títulos antes de que se vayan del servicio

Siempre tenemos buena palabras para Xbox Game Pass, y no es para menos, pues el servicio no hace sino crecer en catálogo, como los recientemente anunciados para septiembre. También con la llegada del catálogo de EA Play a la suscrición, se suman más de 80 juegos a su biblioteca de la propiedad de Electronic Arts a finales de año, más los que irán añadiendo.

Pero sin duda, no siempre son buenas noticias, pues cada mes, algunos juegos abandonan el servicio en favor de otros que llegan, pero la aplicación de Game Pass, tanto en dispositivos móviles como en la propia consola, nos avisan con antelación de sus marchas. En octubre, dejarán de estar disponibles 7 títulos de diferentes géneros y niveles de producción.

xbox-game-pass

Tenéis hasta el 30 de septiembre para ya sea probar o completar Rocket League, Panzer Dragoon Orta, Dishonored 2, Yooka-Laylee, Bad North: Jotunn Edition, Dirt Rally 2.0 y Westerado: Double Barrelled. Como veis variedad incluso en las salidas y con tiempo de intentar darle una oportunidad o conseguir unos cuantos logros a la par que disfrutáis de su gran calidad.

Xbox Game Pass sigue creciendo en cuanto a calidad y valor, y más sabiendo que los juegos exclusivos de las First Party llegan día uno de lanzamiento, además de no abandonar el servicio, otros acuerdos con terceros y la posibilidad de hasta un 20% de descuento en juegos de la suscripción.

Tenéis dos opciones, Xbox Game Pass a un precio de 9,99€ al mes y Game Pass Ultimate, que incluye la anterior, más Game Pass de PC y Xbox Live Gold por 12,99€ al mes. Más adelante se unirá EA Play, ampliando de manera notorita el catálogo, pero mientras, puedes echar una vistazo a los precios en su web oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.