Devil May Cry 5 y dos juegos más ya se encuentran disponibles dentro del Xbox Game Pass

Uno de los anuncios más interesantes que se ha dado durante el nuevo Inside Xbox en el marco de la Gamescom 2019 fueron los nuevos títulos que se suman a la biblioteca de Xbox Game Pass y que llegarán justamente para antes de finalizar el mes de agosto.

Videojuegos como Kingdom Come: DeliveranceDevil May Cry 5, y el nuevo y terrorífico Blair Witch, son algunos de los 7 títulos que tendremos en el servicio en los próximos días. La espera será nula ya que hoy mismo se han estrenado los tres primeros videojuegos; Devil May Cry 5 y Stellaris: Console Edition ya los puedes disfrutar, si te encuentras suscrito, en consola; por otra parte los usuarios de Windows 10 que de igual manera cuenten con suscripción al servicio pueden disfrutar de Age of Empires: Definitive Edition.

Xbox Game Pass

Como podéis observar la lista comprende otros videojuegos y estos se estrenarán en las siguientes fechas respectivamente:

  • 19 de agosto: Age of Empires: Definitive Edition, Devil May Cry 5 Stellaris: Console Edition.
  • 22 de agosto: Ape Out Kingdom Come: Deliverance.
  • 27 de agosto: Bard’s Tale IV: Director’s Cut.
  • 30 de agosto: Blair Witch.

Algunos de estos títulos como Blair Witch llegarán al servicio desde su lanzamiento inicial. Antes de finalizar es importante también mencionar que los anuncios de cara al Game Pass no acaban aquí ya que durante el evento se nos adelantó que para el próximo mes de septiembre estaría sumándose al servicio el juego de plataformas Dead Cells.

Os invitamos a estar al pendiente de nuestra página web para no perderte de ninguna novedad y recuerda echarle un vistazo al Inside Xbox a través de YouTube o tu medio de referencia por si te lo perdiste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.