Si eres suscriptor de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate este fin de semana podrás jugar a Judgment, Hunt Showdown y Blood Bowl 2.

Con la llegada del fin de semana seguimos sumando buenas noticias para los usuarios de Xbox. Gracias a los Free Play Days tenemos la oportunidad de jugar gratis a algunos buenos títulos. Este fin de semana podemos disfrutar de 3 juegos de muy diferente índole, por un lado Judgment, un juego de acción-aventura, Hunt Showdown un shooter desarrollado por Crytek y por último Blood Bowl 2, que es un simulador deportivo y un juego de rol casi a partes iguales.

Por si no lo conoces Judgement se lanzó al mercado en 2018 de la mano de Sega y de los creadores de la saga Yakuza. En este juego encarnaremos a Takayuki Yagami un abogado caído en desgracia que busca la redención. Judgment recibió muy buenas críticas y notas tras las mejoras para Xbox Series X|S que se le implementaron. En el caso de Hunt Showdown Crytek nos invita a encarnar a un cazador de despiadados monstruos que azotan los pantanos de Louisiana. Un shooter que centra esfuerzos en un multijugador bastante elaborado. Por último tenemos Blood Bowl 2, donde los ejércitos del universo Warhammer con sus elfos, orcos, humanos, enanos y demás razas se trasladan a un campo de fútbol americano para enfrentarse en un batalla poco habitual pero con las reglas clásicas de un juego de rol.

Recuerda que si tras los Free Play Days optas por adquirir alguno de estos títulos se te guardará el progreso, los puntos de logros y todo el contenido descargable que hayas adquirido. ¡A disfrutar de estos juegos todo el fin de semana!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.