La cuenta oficial de Xbox ha anunciado en Twitter su próximo Xbox Fan Fest y te contamos cómo poder participar en el evento.

Microsoft ha anunciado a través de la cuenta oficial de Xbox en Twitter que el próximo Xbox Fan Fest será en formato digital y podremos participar en él. El Xbox Fan Fest es un evento anual dedicado a los fans de las consolas de la compañía de Redmond. La última edición de este evento se realizó en Ciudad de México dónde fueron protagonistas títulos como Star Wars Jedi Fallen Order o Age of Empires III. Cómo era de esperar, debido a la pandemia causada por el COVID-19, este año tocará disfrutar del evento desde casa.

Lo primero que deberemos hacer es registrarnos en el evento, tenéis toda la información en este enlace. Las inscripciones se abrirán el próximo lunes día 12 de octubre de 2020 a las 6PM PT (03:00 AM de la siguiente madrugada en la Península Española). Los requisitos para registrarnos son dos: Tener más de 18 años y disponer de un perfil de Xbox. Una vez registrados nos harán saber de todas los eventos, actividades y promociones del Xbox Fan Fest.

Sólo por registrarnos seremos recompensados con 100 puntos del programa Microsoft Rewards. También podremos ganar más puntos realizando las actividades que nos propongan desde el mismo evento. Nada más registrarnos no mandarán un link para canjear los Microsoft Rewards. Desde Comunidad Xbox os informamos periódicamente de cómo conseguir todas las tareas que nos encomienda este programa de puntos que se traducen en dinero real para nuestro monedero. Sigue las novedades que iremos anunciando desde nuestra web para estar informado de todo lo que tiene planeado Xbox para su seguidores en el Xbox Fan Fest.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.