La cuenta Neozelandesa deja un misterioso mensaje en Twitter

Si bien hace unos días la cuenta de Xbox Nueva Zelanda nos dejaba un misterioso teaser con unas coordenadas, comenzaron las especulaciones sobre qué podría tratar. Al poco una conocida Streamer anunciaba que podría estar involucrada con este mensaje y añadió en su Bio personal, que es la directora de un estudio que se revelará el 30 de octubre.

Pues hoy mismo, esa misma cuenta oficial de Xbox Nueva Zelanda ha añadido la imagen completa de un paisaje de su paisa con una fecha que invita a un evento o revelación. El día será el 9 de noviembre a las 11 de la tarde hora de Nueva Zelanda, un día antes del lanzamiento de Xbox Series X|S en nuestro territorio.

Realmente no tenemos ni idea de qué prepara Microsoft antes del lanzamiento de las consolas de nueva generación, ya que se ha rumoreado mucho la compra ya efectuada de dos estudios, el anuncio de juegos aún no revelados o algún gameplay de juegos ya anunciados y de los que no hay más info que un tráiler cinemático.

xbox

¿Dejará caer Xbox nuevas imágenes de Hellblade 2: Senua’s Saga, presentado en los Game Awards junto con la nueva consola, o en qué está trabajando el estudio con más talento reunido de estudios de renombre como The Initiative, o bien veremos algún gameplay del nuevo Fable?

Esperamos nueva información de parte de Microsoft, ya que tras anunciar cambios en el Xbox 20/20, las noticias no han parado de fluir en forma de vídeos, anuncios en redes sociales y bombazos como el de la compra de Bethesda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.