Xbox anuncia un evento para celebrar su vigésimo aniversario en el que podremos ver novedades de sus recientes y próximos lanzamientos

Para sorpresa de pocos, de hecho era algo que se venía rumoreando últimamente, Xbox celebrará un evento especial el próximo día 15 de noviembre. Fecha escogida para coincidir con el 20 aniversario de la marca en el que podremos ver novedades acerca de sus últimos y próximos lanzamientos. El evento tendrá lugar vía streaming a partir de las 19:00 (hora peninsular española). podéis consultar más detalles en la entrada publicada en el blog oficial de Xbox a través de este enlace.

Desde la propia Microsoft ya han advertido que no veremos anuncios de nuevos títulos en este evento para celebrar su vigésimo aniversario. La idea principal es repasar los grandes lanzamientos para esta segunda mitad de 2021, incluyendo joyas como Psychonauts 2, los esperados Forza Horizon 5 o Age of Empires IV o la inclusión de Minecraft en Game Pass para PC, entre muchas otras cosas.

Una buena oportunidad para ver un adelanto de lo que será la campaña de Halo Infinite, de la cuál no tenemos noticias desde hace más de un año. Además, también tendremos noticias sobre diferentes expansiones de juegos cómo servicio de Xbox: Sea of Thieves, Grounded, State of Decay 2 o la 8ª temporada de Halo: The Master Chief Collection.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.