El soporte técnico de Xbox ahora cuenta con una nueva página web más cómoda de utilizar.

Inteligente, veloz y pensado para las necesidades de los jugadores, estos son los tres aspectos que promete satisfacer el nuevo sitio web de soporte técnico al cual pueden acceder a partir de ya mismo los usuarios de la plataforma. Randolph d’Amore, Editor en Jefe de Experiencias de Clientes de Xbox comentó lo siguiente al respecto:

“Hemos reconstruido completamente el sitio con un nuevo aspecto que hace que sea más rápido y más sencillo obtener ayuda con tu cuenta, juegos, suscripciones y dispositivos. El nuevo sitio no solo hace que encontrar ayuda sea más fácil e intuitivo, sino que también proporciona notificaciones basadas en lo que está sucediendo con Xbox y tu cuenta para que la información que necesitas sea de primera y otra que sea el centro”.

El nuevo sitio web también ha sido diseñado teniendo en cuenta los dispositivos móviles, por lo que a partir de ahora hacer cualquier consulta desde nuestros dispositivos que llevamos durante el día a día será más fácil. El sitio web aún está en estado beta y de parte del equipo de Xbox ya han dejado caer que tiene como meta el seguir trabajando en mejoras para ofrecer una atención basada en las necesidades de los jugadores.

Support Site Hero image
Nueva página de soporte técnico de Xbox.

Para estar al tanto de todas las novedades acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.