Microsoft viaja un año más a Colonia para mostrar muchas cosas en la Gamescom 2018

Tras el éxito de la conferencia de Microsoft en el E3 2018, los de Redmon viajan a territorio europeo a conquistar Colonia en la Gamescom con una buena línea de juegos y noticias. Los jugadores europeos tendrán la oportunidad de probar las novedades de juegos que ya están y los que están por venir, como la libertad de Forza Horizon 4 o la belleza de Ori and the Wild of the Wisps.

Habrá un episodio de Inside Xbox en directo desde el stand de Xbox el martes 21 de agosto, donde habrá información sobre juegos, accesorios de Xbox One y funciones para los próximos títulos, pudiendo hasta incluir alguna sorpresa. Además, Xbox FanFest regresa otro año más el 23 de agosto, así que rastrear el hashtag #XboxFanFest para ver las novedades muy pronto.

gamescom

El stand de Xbox contará con una línea de 25 juegos de todos los géneros, incluídos algunos de los que están por venir y otros de éxito como PUBG y su nuevo modo de juego o State of Decay 2, el cual traerá un modo de juego totalmente nuevo con el pack Daybreak.

Habrá otro stand de Mixer, con su habitual HypeZone Live, donde se podrán obtener premios desde casa con las retransmisiones. Y como gran novedad, se estrenará en europa la tienda oficial de Xbox, que contará con accesorios oficiales de la marca y juegos como Gears of War, Halo o PUBG en prendas de vestir y coleccionables.

Fuente