Puedes hacerte con una Xbox One S y un año de suscripción para Game Pass Ultimate y Crunchyroll Premium. ¡No te lo pierdas!

La cuenta oficial de Xbox España ha anunciado esta tarde en Twitter un genial sorteo junto a Crunchyroll. El afortunado ganador se va a llevar de premio: Una Xbox One S de 1TB, un año de suscripción a Game Pass Ultimate y otro año de suscripción al servicio Premium de Crunchyroll.

Por lo que vemos en la foto del sorteo, la consola es una Xbox One S de 1TB de memoria interna, con lector de disco, una copia digital de Star Wars Jedi Fallen Order y un mes de suscripción al servicio EA Access. Os recordamos que este título de la saga Star Wars ha sido el juego que mejor ha vendido de Respawn Entertainment, desarrolladora que ha cosechado otros grandes éxitos como Apex Legends o la saga Titanfall. Además también podréis gozar de un mes de EA Access, ahora conocido como EA PLAY, que llegará a Game Pass Ultimate el próximo 10 de noviembre. Un buen pack para acabar la generación como se merece.

Por otro lado, para quién no conozca Crunchyroll, es una plataforma de contenido online tipo Netflix, pero enfocada en su mayor parte al manga y el anime. En ella podréis encontrar desde los más grandes y reconocibles shonen como Dragon Ball, Naruto o One Piece, hasta otros animes de menor popularidad pero no por ello de menos calidad. También se puede encontrar dentro del servicio los últimos mangas de docenas de importantes títulos. Todo un lujo para los amantes del mundo otaku.

Esta no es la primera vez que Xbox España y Crunchyroll se juntan para traernos un sorteo. Hace menos de un mes ya realizaron otro mas modesto a este, que también difundimos por nuestra web. Desde aquí os deseamos mucha suerte a todos los que participéis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.