“Que detalle”

Por fin podemos dar la noticia que tanto tiempo llevábamos esperando los fans de la saga Gears of War. Ayer  Xbox España nos sorprendía en Twitter con una sencilla pregunta. “¿Cuántas ganas tenéis de que Gears 5 llegue a Xbox One?”. A partir de aquí todo fue alegría una gran ola de comentarios y felicitaciones no solo por el trabajo que Xbox España ha realizado. Sino también por la movilización realizada por toda una comunidad de jugadores bajo el hashtag XboxEspañoldeEspaña. Entre muchos de eso jugadores cabe destacar a nuestro compañero GineU y Xesús Portela, artífices de este movimiento.

Lo que no confirmaron es si dichas voces llegarán de salida o como en el Gears of War 4 tendremos que esperar para poder disfrutar de la voz de Marcus Fenix, Kait o JD entre otros. No solo estaremos atentos a estas cuestiones. También estamos impacientes por saber cuándo será la fecha de lanzamiento del juego ya que solo sabemos que llegará este 2019, al igual que Gears POP.

Kait y Marcus Fenix / Gears 5
Kait y Marcus Fenix / Gears 5

Esperamos que el hecho de doblar las voces al español de España no quede solo en Gears 5, sino que también sea algo que se contagie en la franquicia. El último exclusivo de Xbox, Crackdown 3 no lo podemos disfrutar en nuestro idioma pero si en Latino al igual que Forza Horizon 4.