Xbox España ha confirmado que la cuarta entrega de la saga Forza Horizon es real y que será uno de los títulos abanderados de la marca en el próximo E3 2018. Este anuncio se ha dado al medio de GameReactor, el cual se ha hecho eco de la noticia por medio de Fernanda Delgado (responsable de Xbox España y Portugal).

Forza Horizon 4 no es la primera vez que se menciona en los medios, y es que la hoja de ruta de la compañía marca una entrega de Forza Motorsport y otra Forza Horizon cada año, alternando un año cada una. Además, incluso la desarrolladora de la saga principal (Turn10) llegó a insinuar su existencia.

Así pues, que existiera, o no, era algo que podíamos intuir. Sin embargo, lo que sigue siendo todo un misterio es la ambientación o la localización en la que conduciremos nuestros bólidos. Si hacemos memoria, la tercera entrega fue en Australia y algunos de sus terrenos ya nos llevaron a lugares muy variados variopintos, por lo que en esta ocasión seguramente veamos alguna región de similar relevancia o más. Hasta ahora se había venido rumoreando que sería Japón, aunque no hay nada oficial ni confirmado al respecto.

Con lo cual, no nos queda otra que esperar a junio como indica Delgado: “No, no vamos a esperar mucho tiempo para conocerlo”, “Ha habido muchas especulaciones de dónde se ambientará Forza Horizon 4, y os lo desvelaremos pronto, en el E3”.