Lo que Xbox Live Gold te da Xbox Live Gold te lo quita, Toybox Turbos abandona los Games with Gold de abril.

En un movimiento bastante extraño de parte del equipo de Xbox es que hemos podido conocer que durante este mes de abril tendremos la eliminación de uno de los Games with Gold confirmados para la segunda mitad del mes, hablamos del retrocompatible Toybox Turbos. Si revisamos el sitio web oficial de Xbox es que podemos observar como en todas las regiones solo se muestran tres videojuegos como parte de la oferta de Games with Gold de abril, aunque eso si, ya te podemos contar que en efecto contaremos con un cuarto videojuego.

Según un mensaje enviado por Xbox el cuarto videojuego que hará parte de la oferta de Games with Gold del día 16 al 30 de abril será BLiNX: The Time Sweeper. Este videojuego de plataformas traído de la Xbox Original tiene un tamaño aproximado de descarga de 2,77 GB y además cuenta con soporte para Xbox One X. De presentarse cualquier otro cambio informaremos de ellos.

Games with Gold - April 2020

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.