Ahora será más fácil el gestionar tus clips y capturas en Xbox One desde el propio móvil.

Con el paso de los años el equipo de Xbox ha tratado de mejorar la forma en la que los jugadores pueden compartir los clips y capturas tomadas desde sus consolas, y si bien es cierto que ahora es más fácil el hacerlo con la integración de redes sociales como Twitter aún hay falencias que aplicaciones como Xbox DVR llegan para solucionar.

Hasta hace poco Xbox DVR solo ofrecía una página web en la cual realizar funciones como ver nuestros clips, capturas, gifs, trofeos, compartir directamente a YouTube y otras características más, haciendo mucho menos engorrosa la gestión de este contenido. Pues bien, es ahora que gracias a MSPoweruser nos enteramos de que Xbox DVR ahora tiene una app tanto para móviles con Android como iOS.

La aplicación es compatibles con redes sociales como Discord, Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp, haciendo mucho más fácil el compartir este contenido con nuestros amigos. Si bien la aplicación no cuenta con todas las funciones del sitio web si que se esperan ir añadiendo muchas más en el futuro. De momento una de las características más importantes que es la posibilidad de editar los clips ya se encuentra disponibles, esperándose que muy pronto también pueda realizarse lo mismo con las capturas.