El X019 tendrá lugar en la ciudad de Londres del 14 al 16 de noviembre de 2019.

Con motivo del inminente X019 es que de parte del equipo de Xbox se ha dado a conocer una de las sorpresas que los fanáticos de la marca pueden esperar para el que después del E3 es la segunda celebración más importante que Xbox lleva a cabo anualmente. Junto a un vídeo que dejaremos líneas más abajo se ha anunciado un mando de edición limitada para celebrar que este año la fiesta se va a Londres.

El mando de edición limitada esta inspirado en el Río Támesis, y a parte del equipo de Xbox ha contado con la colaboración de DPM Studios. Otro merchandising como camisetas, chaquetas, pines y wallpapers con este diseño también se pondrán a la venta con motivo del evento. Te recordamos que el X019 se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de noviembre, además un Inside Xbox, que esperemos este cargado de muchas novedades, y este se llevará a cabo el día 14 de noviembre.

Para no perderte de ninguna novedad del X019 te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.