Coge palomitas y prepara algún refresco para conocer novedades de Xbox en la próxima Gamescom

Microsoft está que tira la casa por la ventana. Después del espectacular show que ofreció gracias al evento digital en el E3 2021, ahora toca una segunda actuación. Como no podía ser de otra manera, el lugar para ofrecer más novedades y desvelar nuevas anuncios será la Gamescom, la feria europea de videojuegos más importantes. Pese a que seguimos contando con una pandemia que nos impide celebrar estas conferencias como es debido, prepárate para saltar del asiento con todas las buenas noticias que sabremos sobre Xbox.

El día escogido será el 24 de Agosto a las 7 de la tarde (hora española). En ese instante, comenzará la magia de la compañía. Contaremos con novedades sobre sus sagas más queridas (especialmente Halo y Forza Horizon, cuyas iteraciones están a la vuelta de la esquina). No descartamos alguna optimización de juegos lanzados en la pasada generación, novedades en Xbox Game Pass y sorpresas de first y third parties. Todo ello acompañado con jugosas ofertas para celebrar estos días tan queridos por los jugadores.

Si quieres saber más acerca del evento, te recomendamos visitar la noticia oficial de Xbox donde informan sobre todo lo que va a ofrecer su evento digital en la Gamescom.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.