El futuro sin consolas ya está aquí.

A medida que Microsoft continúa con su estrategia centrada en Game Pass, la nube adquiere cada vez más importancia en esta estrategia. Tras el despliegue en smartphones, navegadores web, aplicaciones para PC y consolas, ¡ahora es el turno de los primeros televisores de tener una aplicación dedicada a Xbox Cloud Gaming!

Los televisores Samsung de 2022 han visto la llegada del nuevo Samsung Gaming Hub, que reúne numerosas aplicaciones del mundo de los videojuegos: GeForce Now de Nvidia, Google Stadia, Utomik, Twitch. También se mostrarán las consolas conectadas por HDMI, mientras que el centro cuenta con una función de controlador único para todas las soluciones en la nube, así como los auriculares.

También es exclusiva por ahora la nueva aplicación de Xbox que permite el acceso directo a Xbox Cloud Gaming. Se podrá jugar directamente en el televisor sin necesidad de ningún otro dispositivo. Con la llegada de Fortnite a Cloud Gaming y otros futuros juegos Free-To-Play sin suscripción, es una gran oportunidad para ofrecer acceso a Game Pass a todos los futuros propietarios de televisores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.