Varios personajes de franquicias de Xbox nos muestran sus alter egos caninos.

El pasado 16 de febrero dio inicio el Año Nuevo Chino, una temporada de 15 días de festividades dentro de este país y para las comunidades asiáticas en todo el mundo, a las que año tras año la industria del videojuego se ha sumado. Desde Overwatch hasta Fortnite, nadie quiere estar por fuera de la celebración. Al festejo de este Año Nuevo Lunar en el que el animal protagonista es el perro, Xbox ha decidido celebrar el año del mejor amigo del hombre a su propia manera.

Lo que el equipo de Xbox ha hecho es mezclar los universos de las varias de  las franquicias de la compañía junto a diferentes personajes de videojuegos para mostrarnos en un divertido video a sus alter egos caninos. Desde PlayerUnknown’s Battlegrounds hasta Halo  y por supuesto Gears of War, cada uno de estos fieles compañeros se pone su armadura spartan o atuendo pira y se deja ver en el video que podrás encontrar aquí debajo:

Quien realizó este divertido trabajo fue el diseñador de moda para perros Roberto Negrini de Bravo, quien creó cada uno de los trajes de estos con cuidado y pasión por las franquicias que representan.

Desde Comunidad Xbox os deseamos un feliz Año Nuevo Lunar 2018 que estará cargado de grandes obras las cuales poder disfrutar en nuestra Xbox One y por supuesto te invitamos a que nos comentes cual de estos caninos es tu preferido.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.