Xbox se prepara para el E3 2018 con un repaso a los logros que se han alcanzado en los últimos meses.

El E3 2018 está a la vuelta de la esquina, y es por esto que el equipo de Xbox ha aprovechado la ocasión para repasar algunos de los logros que se han alcanzado en los últimos meses, y que nos conducen directamente al que promete ser el E3 más grande en la historia de la compañía. En primer lugar se ha querido agradecer a la comunidad de jugadores en Xbox Live, la cual ha aumentado en un 13% mientras que las ventas de Xbox One lo hacen en un 15% en comparación con el año pasado. La función Looking for Group además ha creado más de 1.2 millones de enlaces y clubes en Xbox Live.

La plataforma de streaming de Microsoft, Mixer, poco a poco va ganando mayor relevancia, superando a finales del año pasado los 10 millones de usuarios activos en un mes, cifra que desde la compañía señalan que ha ido en aumento desde que comenzó el año 2018.

Fortnite es uno de los videojuegos que cuenta con mejoras para Xbox One X.

También se celebra el gran éxito que han tenido videojuegos como Fortnite y Far Cry 5, videojuegos que los poseedores de Xbox One X pueden disfrutar en 4K Ultra HD y que a su vez forman parte de una lista que ya supera los más de 200 títulos mejorados. El programa ID@Xbox también puede presumir de que los jugadores hayan disfrutado de más de cuatro mil millones de horas en juegos. La retrocompatibilidad también da la sorprendente cifra de casi mil millones de horas en juegos disfrutadas en Xbox One, reafirmando nuevamente que es una característica apreciada por la comunidad de Xbox.

E3 y más allá.

Por otra parte, Microsoft también aprovecha para recordar a los fanáticos de Xbox los importantes cambios que ha sufrido su hoja de ruta para este E3, trasladando su presencia del Convention Center de Los Angeles al Microsoft Theater, movimiento que respaldan con la promesa del “E3 más grande” que han tenido en su historia.

La conferencia de Microsoft de este año será el domingo 10 de junio a las 22:00 hora española. Este evento será retransmitido a través de diferentes plataformas entre las que por supuesto se incluye Mixer. Luego de esto, el día 11 de junio a las 00:00 en España se dará un vistazo en profundidad de algunos de los anuncios de la conferencia en el Inside Xbox.

Durante las próximas semanas será cada vez más la información que se de a conocer previo y durante el E3 sobre todas las novedades que estarán llegando a Xbox One durante este 2018 y más allá; es por esto que te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales y de visitar nuestra página web con frecuencia. Si te interesa también puedes apoyar nuestro contenido a través de Patreon.