La espectacular escultura en hielo mide cerca de un 1 metro alto y tiene un peso aproximado de 90 kilos.

A través de Twitter nuestros amigos de Xbox Canadá nos compartieron su última creación. Se trata de nada más y nada menos que de una fría escultura en hielo del Xbox Series X. Con un tamaño de 3 pies de alto (1 metro) y unas frioleras 200 libras (90 kilos), la escultura captura el icónico diseño rectangular del Xbox Series X, así como todos sus detalles, botones, mando bajo cero, así como su poderosa ventilación, situada parte superior de la consola.

El XBOX Fridge

Cuando Microsoft reveló Xbox Series X en el marco de los Game Awards 2019, el diseño inspiró una infinidad de memes que hasta este día, Pero en lugar de molestarse, Microsoft alimentó el meme con sus propias muestras de humor y con ello vimos el nacimiento del refrigerador de Xbox Series X cuyo fue regalado al rapero a Snoop Dogg.

Te podría interesar: EA volverá a desarrollar juegos para liga de College Football

La división de videojuegos de Microsoft, presentó en 2020 su nueva generación de consolas, integrada por dos modelos: Xbox Series X, el nuevo dispositivo insignia de la marca con lector de disco Blu-ray, 12 Teraflops y 4K nativo y Xbox Series S, una versión básica de tamaño reducido y 100% digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.