Xbox Brasil regresa a clases con unos fabulosos accesorios escolares.

Cada una de las regionales de Xbox suele traer con frecuencia gear especial que todo fanático le gustaría poseer, pero que lastimosamente siempre se queda en su respectivo territorio. El día de hoy es que Xbox Brasil se lleva el protagonismo al revelar sus accesorios escolares oficiales de la marca, el resultado es bastante genial y es que entre cuadernos, cartera y mochilas estamos seguros que al igual que nosotros muchos de nuestros lectores y lectoras les gustaría poseer alguno de estos accesorios.

Lo que más preservan todos estos accesorios es cierto aire a una consola que llegará a finales de año cof cof Xbox Series X cof cof. A continuación te dejamos con un tweet en el cual podrás observar estos elementos:

En información relacionada con Xbox One podemos contarte que hace poco los miembros insider han tenido acceso a una nueva actualización para la interfaz de la consola, y que en esta ocasión trae importante mejoras para el apartado de la Biblioteca de juegos. Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de Xbox no dudes ni por un segundo en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.