La aplicación de Xbox (Beta) en Windows 10 detalla sus novedades de junio.

Mucha atención jugadores de Xbox Game Pass y es que la aplicación Xbox (Beta) ya ha dado a conocer varias de las novedades que llegan con su recién lanzada actualización de junio. Desde el equipo de ingeniería de Xbox comentan a la comunidad de jugadores que están al tanto de los comentarios acerca de la velocidad de las descargas, uso de memoria y rendimiento general de la aplicación, de allí que esta actualización también implemente mejoras en dichos apartados. Puedes pinchar aquí para consultar las preguntas más frecuentes.

Ahora bien la novedad más destacada es el hecho de que se ha dado un primer paso para el soporte de mods en la aplicación de Xbox y en asociación con diferentes estudios es que múltiples videojuegos ya cuentan con soporte para esta característica. Se espera que esta nueva característica de un mayor número de posibilidades al momento de modificar los videojuegos a voluntad de los jugadores, esto sumado a una experiencia de descarga de archivos y un proceso de habilitación que sea lo más sencillo posible. A continuación te dejamos con la primer oleada de títulos que han activado el soporte para mods:

  • DiRT Rally 2.0.
  • Farming Simulator 17.
  • FTL: Faster Than Light.
  • Into the Breach.
  • MudRunner.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.