Cuatro y posiblemente más videojuegos estarán en el stand de Xbox en la Madrid Games Week 2018

La próxima feria de videojuegos que nos espera será la Madrid Games Week 2018, el evento más importante de la industria en España que se celebra precisamente este mes de octubre. La feria acoplará grandes y reconocidas desarrolladoras y editoras, así como también compañías pequeñas.

Xbox no se quedó atrás en esta ocasión y claramente ha confirmado su presencia en el evento. Además se anunciaron los títulos que estarán presentes en el stand de Xbox, hasta el momento se cuenta con cuatro videojuegos pero la organización aclara que habrán más y que pronto serán anunciados. Los juegos son:

Tal y como vemos en el Tweet, el increible y esperado Forza Horizon 4 encabeza la lista, seguido encontramos a Ori And The Will Of The Wisps, Sea of Thieves y State of Decay 2 finalizando.

Por ultimo, si gusta asistir a la Madrid Games Week 2018 ten en cuenta que esta dará inicio este 18 de octubre y finalizará el día 21. No olvides que Bandai Namco también estará presente en el evento y que ya ha anunciado los videojuegos con los que asistirá.