Las críticas recibidas por su último titulo parecía que podía repercutir negativamente sobre Arkane Austin.

Como todos sabéis, Arkane Austin y Bethesda se llevaron una buena ristra de críticas con el lanzamiento de Redfall el pasado mes. Ante este aparente fracaso, Microsoft, que compró Bethesda en 2018, ha querido tranquilizarnos sobre el futuro del estudio.

En una entrevista, Matt Booty, jefe de Xbox Studios, ha asegurado que Arkane seguirá funcionando y continuará apoyando el desarrollo de Redfall con actualizaciones y contenido adicional. También añadió que el juego estaba obteniendo muy buenos datos en Xbox Game Pass. Sin embargo, Matt Booty obvió deliberadamente Redfall cuando habla sobre el futuro de Xbox en 2023.

“Tuvimos algunas lagunas el año pasado, pero creo que hemos salido de ellas a medida que nos adentramos en 2023. Estoy muy satisfecho con el lanzamiento de Hi-Fi Rush, Minecraft Legends está funcionando bien, Age of Empires seguirá llegando a consolas, y, como hemos visto recientemente, este otoño tendremos Forza Motorsport y Starfield”, dijo Matt Booty.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.