Xbox Australia celebra el lanzamiento de Forza Horizon 5 tirando un coche de un helicoptero.

El lanzamiento de Forza Horizon 5 esta siendo un éxito en ventas y Gamepass. Microsoft esta apostando fuerte por Forza Horizon 5 y es que el juego de Playground Games ha cosechado magnificas críticas en todos los medios con notas por encima el 90. Además la comunidad lo ha recibido con los brazos abiertos con más de 8 millones de usuarios en la primera semana de vida del título.

A pesar de todo este éxito Microsoft no se duerme en los laureles del éxito. Prueba de ello es que la marca continua con la promoción y difusión de su título. Sin ir mas lejos Xbox Australia ha celebrado el lanzamiento del juego con un video espectacular. En él se muestra el lanzamiento de un ATV y un paracaidista desde un helicóptero para realizar luego un off-road a toda pastilla. Por supuesto en el porta cargas del ATV tenemos un maletín lleno de copias del Forza Horizon 5.

El propio Phill Spencer felicitaba a Playground Games por el exitoso lanzamiento del juego:

“Hemos invertido durante años en Xbox para que más personas puedan jugar. Con más de 4.5 millones de jugadores hasta ahora en PC, nube y consola, Forza Horizon 5 muestra que esa promesa se hace realidad. Este es el lanzamiento más grande para un juego de Xbox Game Studio, Gracias jugadores y felicidades a Playground Games”.

Phill Spencer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.