El mando Sport Red Special Edition se podrá adquirir a partir del 5 de marzo de 2019.

Durante los Inside Xbox es habitual que el equipo de Xbox aproveche para enseñarnos  nuevos mandos y durante el primer programa del año no se podía faltar a la cita con el anuncio de una nueva edición del mando sport que esta vez deja el blanco por un rojo brillante, que estamos seguros no le molestaría a nuestra compañera Loliole84 para unas cuantas partidas al Gears 5.

Con un agarre texturizado este nuevo mando podrá acompañarnos en nuestras horas de juego más intensas y eso sí, no se deja ninguna característica por fuera, bluetooth para conectarlo a un PC o tablet con Windows 10 y entrada de 3.5mm para auriculares. El mando inalámbrico Sport Red Special Edition ya se puede reservar por un precio de 69,99 €.

Como podrás observar en las imágenes del mando que os dejaremos a continuación también se pondrá a la venta un estand para cargar el mando inspirado en este nuevo mando que llegará un poco más tarde el día 1 de mayo de 2019 por un precio de 49,99 €.

El Inside Xbox también sirvió para que Matt Booty, Líder de Xbox Game Studios, diera a conocer un pequeño vistazo de la hoja de ruta que seguirán sus estudios de cara al próximo E3 2019. Pincha aquí para conocer más información.