¡Minecraft estrena nuevo DLC! Sonic es su Nombre y Cubos su juego.

Xbox a modo de homenajear el 30 Aniversario del Erizo azul: Sonic, nos trae para Minecraft un DLC donde podrás vivir el Universo de los Erizos a cubos, con sus técnicas y habilidades clásicas con el fin de completar cada mundo y poder derrotar a Eggman soltando unas risas con tus amigos desde “Nuevas Perspectivas”. Principalmente vemos a Sonic como personaje, pero no es todo, pues cuenta con la posibilidad de jugar con Knuckles, Tails, Amy, Shadow; cada uno de una manera diferente y con sus propias habilidades, para que no solo tengas un punto por donde ver el DLC; incluye la moto de Shadow y el Avión de Tails como vehículos y con sus propios controles de manejo para los diferentes terrenos.

También te puede interesar: Ya se puede descargar la demo online de PES 2022.

Contenido incluido en el DLC.

También llegan nuevos enemigos para Minecraft, que toman el diseño clásico de robots de Eggman y se podrán eliminar con las habilidades de cada personaje, dando consigo una puntuación que servirá para más adelante. El DLC además de poder divertirnos con un clásico, da la oportunidad de poder desafiar a nuestros amigos por las mejores puntuaciones y de maneras inimaginables.

El mapa no se queda atrás, pues incluye un paquete de texturas donde se toma el ambiente de los juegos de sonic. Y para ello nos ofrece una cinta de carreras la que nos da un impulso extra como el original, una rampa de salto que nos da un empujón para llegar al otro lado, bloques que nos permiten dar una vuelta en el anillo de tierra clásico y lugares ocultos donde poder acceder a secretos y recolectar las Esmeraldas del Caos. Además de la pantalla de Checkpoint en zonas específicas de los mapas y poder recoger los anillos de oro para maximizar la puntuación.

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Minecraft no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia. Puedes encontrar a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.