Un “todo en uno” muy apetecible, a llegado la hora de hablar de Xbox All Access

Windows Central nos habla sobre lo que sería el Xbox All Access. Una nueva manera de conseguir una consola con todos los servicios durante dos años. Aquí tenéis el enlace a dicha página.

xbox game pass

              La unión de ambos servicios sería un paso lógico y muy interesante.

Finalmente, Windows Central a sido la encargada de echar más leña al fuego. El hecho de que no se presentase en la pasada Gamescom, celebrada en Alemania, tendría que ver con que solo estaría disponible para el mercado americano de momento. Siendo una idea un poco absurda el presentarlo en Europa. El servicio incluiría una consola con los servicios de Live Gold y Game Pass durante 2 años. En el caso de escoger una Xbox One S el precio rondaría los 22 dólares al mes y, en el caso de escoger una Xbox One X, el precio sería de 35 dólares mensuales. Se habla de que pueda ser una oferta por tiempo limitado así que habrá que esperar para conocer más detalles.

Desde que salió oficialmente Xbox Game Pass, muchos han sido los usuarios que se han unido al servicio, contando con los juegos de Microsoft desde el mismo día de salida y siempre cambiando mensualmente, para ofrecer una buena ristra de juegos interesantes a los que jugar sin gastarse más de 10 € al mes. Las críticas para el servicio han sido buenas desde un principio. Pero, ¿estaremos a punto de ver cambios en todo esto?. Dejando a un lado el posible servicio de financiación americano, ¿estaremos a punto de ver unificados Xbox Live Gold y Xbox Game Pass?. No suena tan descabellado tener un Xbox All Access pero sin tener que pagar por una consola que ya tienes.