Xbox Series X aún tiene la fecha de salida marcada en 2020

Hace ya un tiempo hablamos de un servicio de alquiler por parte de Microsoft que ofrecía a los jugadores de Estados Unidos la posibilidad de hacerse con una consola y Xbox Game Pass Ultimate (Xbox Game pass consola + Pc + Xbox Live Gold) durante 2 años pagando una cuota mensual. Sin duda alguna un movimiento muy inteligente para hacer más accesible las consolas de la familia Xbox One a todo el mundo.

Pero recientemente Phil Spencer ha hablado en un podcast y ha comentado que su propósito es potenciar este servicio de renting de cara a la salida de Xbox Series X, la consola de nueva generación que tiene prevista su llegada a finales de este año 2020. El servicio de Xbox All Access ha sufrido cambios para mejor y ahora incluso podremos optar a “actualizar” la consola, cambiándola cuando llegue la nueva y siguiendo así con el servicio de renting (ampliándose este lo que sea necesario evidentemente).

Alquilar una consola con la opción de cambiarla por la Xbox Series X en su salida no está nada mal.

De este modo nos queda un servicio que, si queremos optar a la más potente de la familia Xbox One nos quedaría un precio mensual de 24,99 $ durante dos años lo cuál hace una cantidad de unos 600 $ entre la Xbox One X y la suscripción total durante dos años (300$ Xbox One X + 312$ xbox game pass ultimate). Decir que este servicio sigue estando disponible solamente en Estados Unidos y no se sabe si se llegará a implementar en el resto del mundo pero, si fuera el caso, ¿estaríais interesados en un renting de consolas de este estilo?.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.