En Microsoft están comprometidos porque el Xbox Adaptive Controller llegue a más personas.

En los últimos años hemos visto un gran compromiso por parte de Microsoft a la hora de hacer de sus productos lo más amigables al consumidor que les fuese posible. En búsqueda de alcanzar este objetivo la división de Xbox también se puso la tarea de crear un control para llevar los videojuegos a personas con distintas limitaciones que les impidiesen disfrutarlos, y fue así como meses atrás se lanzaba en Estados Unidos y otros mercados más el Xbox Adaptive Controller.

Fue durante el X018 que entre todo lo que tenía Phil Spencer por anunciar también dio una importante noticia con respecto al Xbox Adaptive Controller y esta es que en los próximos meses podremos ver su llegada a muchos mercados más. En total serán 17 los nuevos mercados a los que llegará el producto y son Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, Hong Kong, Hungría, Israel, Japón, Eslovaquia, México, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Taiwán, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

De momento el Xbox Adaptive Controller no tiene una fecha de lanzamiento concreta en estos 17 nuevos mercados aunque en Comunidad Xbox os informaremos de ellos tan pronto sea revelada dicha información.