Se filtra un documento interno de Microsoft sobre Xbox 720

Hoy internet está que hecha humo tras la filtración de un documento (que ya ha sido retirado por Microsoft) sobre los planes de la compañía para el desarrollo, características y precio de la nueva Xbox 720. 

El documento contempla 5 años de desarrollo y actuaciones para el paso a la nueva generación siendo uno de los puntos el famoso dispositivo Kinect que vio la luz en el 2011, tal y como cita el documento.

El inicio de la generación y que con ello conlleva el lanzamiento de Xbox 720 está citado para el 2013 con nuevas características como un Kinect mejorado para detectar 4 jugadores simultáneos (actualmente solo soporta 2) un lector de discos Blu-Ray y un precio orientativo de 299 $. 

Xbox 720 también centrará sus esfuerzos a la nube y a la posibilidad de conectar la mayor parte de dispositivos entre sí, como Tablets, móviles, PC etc…. un primer paso ya lo hemos visto en el pasado E3 2012 con la tecnología Xbox SmartGlass.

Finalmente el documento habla de realidad aumentada gracias a unas gafas que mejorarán la experiencia de jugar en Xbox 720 bajo el nombre de FORTALEZA.

¿Que creeis de esta filtración? ¿Es real o tan solo una “gamberrada”?

Anuncio