Xbox Game Pass sigue apostando fuerte por la diversidad de géneros

Si Xbox Game Pass sigue siendo el rey de los servicios duele es lógico. La gran cuota de mercado que se está llevando y las grandes noticias que está dando a los jugadores no son como para pasar desapercibido. Durante el X019 celebrado en Londres se han revelado nuevas fechas para muchos juegos que también llegarán a Xbox Game Pass.

En el caso de Bleeding Edge, nuevo juego multijugador (que pinta guapisimo, también te digo) se lanzará el 24 de Marzo e irá derechito de estreno a Xbox Game Pass. Pero no se quedan ahí las novedades ya que Wasteland 3 o Minecraft Dungeons por poner otro ejemplo, también se vienen de cabeza y lanzamiento a Xbox Game Pass. ¿Y lo de Yakuza?. Si hijos, la saga Yakuza también llegará al servicio de Microsoft durante el 2020.

Pero tranquilos, que aún hay más porque Xbox Game Streaming, aplicación con la que podremos usar gratis Xcloud, nos permitirá jugar a nuestra consola en smartphones o tablets Android desde cualquier sitio (con una buena conexión de red, evidentemente). Pero, ¿que tiene que ver esto con Xbox Game Pass?. Pues que cuando salga el servicio de Xcloud podremos jugar a todo el catálogo de Xbox Game Pass lo cuál abre una gigantesca puerta a la accesibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.