Wasteland 3 se prepara para dejarnos con el hype por las nubes

El X019 ha sido una barbaridad, uno de esos eventos que quitan el hipo, que no te dejan respirar y que da a los usuarios gran parte de lo que quieren. Juegos y más juegos se vieron durante el último evento oficial de Xbox donde grandes juegos enseñaron más material. En el caso de Wasteland 3 pudimos ver un nuevo tráiler espectacular en el que se daba, por fin, una fecha de lanzamiento.

La nueva entrega que Inxile está preparando para Xbox One y Pc pinta excelente. Tiene más de Wasteland que cualquier otro juego de la saga y promete darnos momentos impresionantes. Esta nueva entrega del exitoso juego de estrategia por turnos llegará finalmente el 19 de mayo de 2020.

Sin duda alguna la estrategia por turnos está viviendo una nueva época dorada y para los que disfrutamos de este género no podrían ser mejores noticias. Tuvimos también el excepcional Mutant Year Zero: Road To Eden que analizamos en su momento en Comunidad Xbox. Un gran juego con el que ir abriendo boca para la llegada de este Wasteland 3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.