The Artful Escape se escapa hace una escapadita a Londres

El evento del X019 no fue solo un despliegue de chicha para Xbox Game Pass, sino que Microsoft supo traer todo tipo de contenido, incluyendo sorpresas, nuevos invitados, presencia japonesa e incluso el retorno de grandes desaparecidos. No, no estoy hablando de Sclaebound(pausa para risas ligeras), The Artful Escape reapareció cual Ave Fenix de sus cenizas con un esplendoroso nuevo tráiler lleno de color, vida y ¡música!.

Una vez más, desde Anapurna Interactive, supieron captar la atención del público haciendo alarde de un espectáculo audiovisual, digno de viaje psicodélico, con el nuevo tráiler de The Artful Escape. Más no solo se dignaron a darnos más material en vídeo, también se aventuraron a poner fecha. Pues después de mucho tiempo desaparecido del radar, el título lleno de música pone meta en 2020 para Xbox One. Por desgracia seguimos sin tener un día y mes específicos, pero es una gran noticia poder marcar un círculo rojo sobre todo 2020 a la espera de una fecha más específica. ¿Veremos su tráiler final y fecha de estreno en la E3 2020 de Microsoft? ¿Será un título de estreno en Xbox Game Pass?

En definitiva, con un poco de suerte, podremos disfrutar de esta peculiar propuesta en unos pocos meses en nuestras Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.