Rust ya lleva mucho tiempo en Pc y ahora se atreve con Xbox One

Los juegos de supervivencia tuvieron un boom ya hace unos años y aún tenemos el rebufo que sigue arrastrando a muchos otros. Vigor, de Bohemia Interactive, lo ha hecho bastante bien en muchos sentidos pero no es una experiencia totalmente de supervivencia. En cambio Rust es uno de esos juegos de supervivencia exigentes en los que tienes que estar al 100% en todo momento y donde un mal paso te hará perderlo todo.

En Rust la propuesta es sencilla: hasta 100 jugadores se verán las caras en una batalla por la supervivencia sin precedentes. Sin ninguna regla que les limite, tan solo con su capacidad para desenvolverse en el terreno de juego. En Steam tiene una gran cantidad de puntuaciones positivas y todas coinciden en lo mismo: es adictivo hasta decir basta.

Aún falta mucha información por revelar pero es posible que Rust pueda llegar a incluir cross-play lo cuál enriquecería muchísimo la propuesta del juego y ampliaría miras en cuanto a usuarios simultáneos de varias plataformas. Llegará en algún momento de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.