RARE presenta nueva IP durante el evento del X019 en Londres

Ayer mismo visionamos el X019 de Microsoft sin esperar demasiadas sorpresas(al menos por mi parte). Sin embargo, los de Microsoft tenían varios ases bajo la manga. Y aunque el evento tenía un claro protagonista, Xbox Game Pass, no faltaron a la cita las nuevas propuestas de los estudios internos de la marca. Y no estamos hablando solo de viejos conocidos como Bleeding Edge.

De esta forma, RARE la mítica RARE, presentó su nuevo trabajo en desarrollo Everwild. Un juego del que lo único que sabemos de momento es que luce preciosista y muy misterioso. En el tráiler de presentación pudimos observar un estilo orientado al cel shading con grandes paisajes abiertos y mucha naturaleza sin control. Por dar ejemplos similares, el juego huele a “aliento de la naturaleza“. Asimismo en el vídeo podemos observar animales llenos de fantasía y colores vibrantes por doquier. Si bien no sabemos nada sobre el desarrollo de la trama o la jugabilidad, si pudimos observar a lo que parece una tribu o familia de humanos interactuando con dichas bestias fantásticas de una forma muy espiritual.

Con unos años inciertos para RARE trabajando para Kinect y el posterior estreno de Sea of Thieves como juego de narrativa emergente, la presentación de esta nueva IP está claro que no dejará a nadie indiferente. Sin duda, RARE quiere apostar una vez más por gráficos muy llamativos y juegos de luces y “agua” muy impactantes. Esperemos que esta vez también traigan una historia y jugabilidad acorde a su despliegue visual. La magia de RARE parece que ha vuelto, y esperemos que esta vez para quedarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.