El simulador de parque de atracciones de Frontier llega tras su éxito rotundo en Steam

Una agradable confirmación para la comunidad de seguidores de juegos de simulación o gestión de parques de atracciones, durante el Inside Xbox X019, fue precisamente el anuncio la llegada de Planet Coaster: Console Edition a Xbox One y PS4 el próximo verano (2020). Altas son, ahora mismo, las espectativas alrededor de este anuncio por parte de los desarrolladores británicos Frontier, cuyo equipo trabajó también en títulos como Rollercoaster Tycoon 3, Zoo Tycoon y Jurassic World Evolution, emblemáticos entre los grandes “gestores” de parques de atracciones.

Anímate a crear desde cero tu imperio temático con Planet Coaster: Console Edition. Tendrás que gestionar muy bien tus recursos y brindar toda la diversión y comodidades posibles a los visitantes hambrientos de diversión. Debes monitorear variables como: el mareo que causan las montañas rusas, los enfados que causan sus precios; la calidad y precio de los chiringuitos de comida y bebidas; la simpatía de Pepito el animador vestido de tiburón; la cantidad de personal a cargo del mantenimiento, etc. Al mismo tiempo, hay que pensar en cómo atraer a nuevos visitantes y hacer que repitan su visita. Debe ser pan comido, ¿no?

Planet Coaster: Console Edition ha estado disponible para PC desde 2006, esperemos que esta edición para consolas retenga todo el encanto de la versión original, sobretodo en lo que se refiere a la optimización de los controles al pensar en el cambio de interfaz de teclado al mando.

No te pierdas el tráiler a continuación:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.