De momento cuatro estudios ya han confirmado su asistencia al X019.

Conforme van pasando los días es que a una fiesta a la que únicamente Ninja Theory había confirmado presencia se le han sumado inXile Entertainment y ahora otros dos estudios más, dando así un listado que ahora cuenta con cuatro asistentes. Los dos estudios en confirmar su presencia han sido en primer lugar Mojang con Minecraft Dungeons y en segundo lugar Obsidian Entertainment que desconocemos si estará presente en el evento para mostrar novedades de The Outer Worlds o alguna otra cosa más.

Con Battletoads y Ori an the Will of the Wisps lanzándose al mercado durante los próximos meses esperamos que estos dos títulos no se pierdan la oportunidad de darnos un nuevo vistazo durante este evento. Y ojo, que tampoco nos olvidamos de Playground Games, y es que con un evento que precisamente se lleva a cabo en su casa, Reino Unido, sería de muy mala educación que no les viéramos por allí. Durante los próximos días en Comunidad Xbox compartiremos el horario para España y Latinoamérica del Inside Xbox de este X019.

The X019 and Obsidian logos are placed side by side on a green and black textured background. Text Reads: X019 London. Obsidian. Confirmed Attendance at X019.

Para no perderte de ninguna novedad acerca del X019 te invitamos a mantener un ojo pegado de nuestras redes sociales y a visitar con frecuencia nuestro sitio web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.