Xbox y Age of Empires dan a entender que tendremos importantes novedades en el X019.

El X019 está a la vuelta de la esquina y la franquicia Age of Empires parece que no desea perderse la fiesta, motivo por el cual desde ya se han citado todos los aficionados de esta mítica franquicia a estar muy atentos del Inside Xbox que se llevará a cabo el día 14 de noviembre, y es que allí habrán novedades para la franquicia. Recordemos además que este mismo día sale a la venta Age of Empires II: Definitive Edition en Steam y la Microsoft Store.

A través de su cuenta de Twitter Adam Isgreen, Director creativo de Age of Empires ha confirmado su presencia en el evento, lo que es una pista de que tal vez entre los 12 estudios de Xbox Game Studios que asistirán al evento se encuentre el de Age of Empires junto a Relic Entertainment. En cuanto al futuro de la franquicia su hoja de ruta tiene como próximos lanzamientos Age of Empires III: Defiinitive Edition, y como no, Age of Empires IV.

Si deseas estar al tanto de todas las novedades acerca de la franquicia Age of Empires y del resto de anuncios que nos tenga preparado este X019 te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.