Halo: Reach finalmente tiene fecha de lanzamiento en Xbox One y Windows 10.

El X019 era el evento marcado en el calendario para finalmente poder conocer la fecha de lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection en PC y la llegada de Halo: Reach a Xbox One. Apunta bien en el calendario y es que no tendremos que esperar demasiado pues el día 3 de diciembre esta querida entrega de la serie podrá comprarse a través de la Microsoft Store y Steam. El día uno el videojuego también pasará a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass en consola y PC.

Con las reservas también estando disponibles es posible constatar que el videojuego tendrá soporte para HDR y resolución UHD 4K en Xbox One X. A continuación te dejamos con la descripción que nos brinda la Microsoft Store, y como no el espectacular tráiler que se dió a conocer durante el X019:

Experimenta la trágica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartans, que a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Covenant invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción.

Para estar al tanto de las novedades más importantes acerca de la franquicia de Halo y de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.