Gran parte de la familia de Xbox Game Studios estará presente en el X019.

El X019 es la segunda celebración más importante que tienen los fanáticos de la marca Xbox después del E3, y todo parece indicar que vamos bien cubiertos de contenido, y ojo que decimos contenido, ya que entre tanta desinformación hay un dato que si vale la pena puntualizar, serán más de 24 los videojuegos que los allí presentes podrán probar pero en ningún momento se ha dicho que vayamos a tener 24 grandes novedades o nada por el estilo.

Donde sí que hay cierto margen para una expectación, moderada eso si, es en el dato de que 12 videojuegos de los diferentes estudios que conforman la familia de Xbox Game Studios estarán allí presentes y entre actualizaciones de videojuegos ya existentes deberíamos tener claro de que por lo menos tendremos la revelación de un videojuego nunca antes visto. Desde Xbox también han animado a los jugadores de PC a estar atentos a las novedades que tienen preparadas para la plataforma.

Como no, el gran elefante en la habitación es el Xbox Game Pass y es que al igual que ya sucedió en el X018 este año nos esperan novedades tanto para el catálogo de consola como de PC. De cara a Project xCloud también habrá que estar atentos y es que se prometen “grandes” noticias respecto a ello.

Para no perderte de ninguna de las novedades que nos deje el X019 te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.