El Fanfest del X018 de Mexico será el escenario del Inside Xbox de noviembre

El próximo sábado 10 de noviembre a las 22:00 hora española, tendrá lugar el Inside Xbox en el X018 que se celebrará en Ciudad de México. Ese fin de semana también se celebra un Fanfest y todos están invitados a la fiesta de Xbox.

Major Nelson promete que será el Inside Xbox más grande hasta la fecha, y el sábado habrá un programa especial de dos horas con mucho contenido. Todos podremos ver en directo el programa a través de YouTube, Mixer, Twitch, Facebook y Twiter.

En el Inside Xbox, Larry Hryb promete noticias, sorpresas, grandes ofertas y mucho más. Habrá invitados como de costumbre muy especiales, entre los que se encuentran Phil Spencer, Matt Booty de Microsoft Studios, Helen Chiang de Minecratf y muchos más. Se hablará, entre otras cosas que no quieren revelar cómo es lógico.

Habrá novedades sobre State of Decay 2, Forza Horizon 4, Sea of Thieves, Minecraft y algunas sorpresas. Además, se harán unos 12 anuncios, si, 12 anuncios de juegos para Xbox Game Pass ese mismo día, por lo que la suscripción engrosará su catálogo notablemente.

Por si no fuera poco, como ya pasó en el E3 2018 habrá un Mixpot, es decir, una recompensa por ver el evento vía Mixer para Sea of Thieves y Forza Horizon 4. Es lo único que tienes que hacer, ver el Inside Xbox vía Mixer.

¿Qué sopresas nos deparará Xbox en el Inside Xbox del X018 en la cuidad de México? Está claro que este evento no será un E3 al uso, pero es seguro que habrá muchos anuncios, sorpresas y muchas más novedades que en un Inside Xbox Normal.