WWE 2K18 Edición WrestleMania llega a Xbox One el próximo 23 de marzo

La entrega anual de lucha de la que se hace cargo desde hace unos años 2K Games llegó el pasado 17 de octubre de 2017 a Xbox One y PS4. Sin embargo, ahora desde la compañía americana han decidido lanzar una edición con más contenido y más económica para las plataformas antes mencionadas.

Se trata de la edición WrestleMania, una edición que saldrá a la venta el próximo 23 de marzo por 49,99 euros y comercializada exclusivamente por la cadena de vídeojuegos Game. Por un lado, esta edición incluirá el siguiente contenido físico dos cartas Topps de Seth Rollins y un póster de Seth Rollins.

Los incentivos digitales que se incluyen son el pack Kurt Angle (antes solo disponible para quienes hubieran reservado el juego original), el pack Cena (antes solo incluido en la edición deluxe o edición Cena). También incluye un acelerante para desbloquear todo el contenido inicial de las sección Adquiribles con VC del juego, un pack de iconos eternos de estrellas jugables, un inicio rápido para el modo Mi Jugador con 50.000VC para que los jugadores puedan mejorar los atributos de su personaje, un pack con nuevos movimientos y el pack Generación NXT con nuevos luchadores jugables.