Tras estas semanas de incertidumbre por el futuro de la saga, ha sido presentada la propuesta para este año.

2K Games finalmente presentó WWE 2K Battlegrounds, una extraña y extravagante interpretación de la oferta anual estándar de WWE 2K.

Desarrollado por Saber Interactive, Battlegrounds cuenta con “acción estilo arcade y diseños, entornos y movimientos basados en los luchadores de la WWE”. Algunas de las escenas del trailer dejan claro que el juego va a sobrepasar los límites. En una pelea entre John Cena y The Rock, este último lanza al primero fuera del ring y cae a las fauces de un caimán enorme. Y eso es sólo el principio.

Después de que WWE 2K20 no saliera del todo bien, se esperaba que no hubiera ningún juego de la WWE en 2020. El director financiero interino de la WWE, Frank Riddick, lo dijo él mismo: “No habrá un lanzamiento de un juego este año”. Esto sigue siendo cierto, a pesar de la presentación de este nuevo juego. WWE 2K Battlegrounds parece ser el “tipo diferente de juego de la WWE” que fue descrito por un experto días atrás.

“2K y la WWE están reafirmando un compromiso a largo plazo para ampliar la familia de juegos de la WWE de manera que os beneficie directamente a vosotros, los fans”, dijo 2K Games. “Nos estamos tomando el tiempo que necesitamos para ofrecer la calidad que se merecen, mientras que al mismo tiempo ofrecemos nuevas experiencias y formas de divertirse con las superestrellas de la WWE”.

WWE 2K Battlegrounds están en desarrollo y se lanzará en los últimos meses de este año.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.