El 24 de julio se lanzará el nuevo personaje para Overwatch

Blizzard Entertainment ha anunciado que Wrecking Ball, el nuevo héroe de Overwatch, estará disponible la próxima semana. De esta forma, el personaje que hasta ahora ha estado en el reino de pruebas para tratar de equilibrar su jugabilidad, dará el salto al juego de forma definitiva.

Wrecking Ball se podrá jugar el próximo 24 de julio en Xbox One, PlayStation 4 y PC según ha anunciado la compañía a través de Twitter. Sin embargo, éste no podrá ser jugado en el modo competitivo al menos hasta dentro de dos semanas o más adelante. La compañía quiere que primero aprendamos a jugar a este carismático hámster.

El nuevo héroe será del tipo tanque y proviene de uno de los experimentos llevados a cabo en la Colonia Lunar Horizon, al igual que Winston. Por ello, Hammond, su piloto, es un hámster arduo e inteligente capaz de realizar audacias tecnológicas a la altura de los más grandes intelectuales.

Por último, el vídeo que se ha distribuido para desvelar la fecha de llegada de Wrecking Ball deja entrever que el próximo evento de “Los Juegos de Verano” estaría muy próximo, pues ya se va acercando la fecha para su celebración. Quizás la compañía nos sorprenda la próxima semana con su lanzamiento a la par que el personaje.