Los golpes serán más impactantes (e hirientes) en esta versión de Wreckfest

¡Que la destrucción no pare! Los amantes de los golpes, las llantas levantadas y los parachoques abollados tienen una excusa muy buena para volver a la arena de combate. Wreckfest vuelve más potente que nunca gracias a la versión para la actual generación de consolas que los chicos de THQ Nordic han lanzado el pasado 1 de junio. ¿Quieren sentir la velocidad y la adrenalina en las carreras como nunca? Entonces no te pierdas esta versión remozada del juego.

Si quieres saber más acerca del juego y sobre sus últimas noticias, te recomendamos que visites su web oficial

Aparte de una mejora gráfica y de rendimiento proporcionada por la next-gen, vamos a encontrar nuevo contenido en Wreckfest. Tendremos un nuevo campeonato llamado Wrecking Madness, donde aparte de vigilar a los rivales por el retrovisor, habrá que tener otro ojo puesto en la maquinaria de nuestro alrededor. Presas, ventiladores y trituradoras gigantes nos harán la carrera más difícil todavía, con improvistos y sustos en cualquier momento. Además, contaremos con nuevos desafíos semanales y mensuales para que no caigamos en la monotonía. ¿Os parece poco? Venga, va. Un coche exclusivo también estará disponible para saciar vuestras ansias de destrucción en la carretera.

Ya puedes adquirir tu versión nueva de Wreckfest tanto en formato digital como en físico. Si eres poseedor de la anterior versión, podrás hacer un “upgrade” del juego por 9.99€. Para más información acerca del título, te recomendamos visitar nuestro análisis pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.