THQ Nordic muestra un vídeo de las novedades para el juego de coches y destrucción

Wreckfest, el juego de conducción y destrucción de THQ Nordic recibirá pronto una nueva actualización llamada Wrecknado con una alocada pista y además será gratuita. Nos encontraremos 4 grandes bucles donde los participantes se encontrarán en los vórtices provocando la destrucción total.

Este evento estará disponible en todas las plataformas y está relacionado con el torneo de cada mes, en el que la demolición será fundamental y nuestro objetivo será conseguir destruir el mayor número de vehículos rivales, que estarán controlados por la IA. También se sumará la posición final en carrera.

También está disponible el pack de coches número 9 y está detallada en el web de THQ Nordic:

  • Gorbie: ¡El favorito de la comunidad poco convencional finalmente está aquí! Esta belleza es pura diversión de conducir y aún más de demoler.
  • Blade: las carreras estadounidenses en su máxima expresión, ¡este músculo de los 80 parece demasiado rápido incluso cuando está parado!
  • Stepvan: ¡Con este clásico camión de helados de la cultura pop, no servirás helados, sino restos!
  • El tercer paquete DLC está incluido en Season Pass 2, que incluye 12 autos nuevos, distribuidos en cuatro DLC. Este nuevo contenido se publicará paso a paso.

Wreckfest está disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC. Aquí podéis leer nuestro análisis.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.