THQ nos cuenta las razones del retraso

THQ ha retrasado el lanzamiento que estaba previsto el 20 de noviembre de Wreckfest, un juego donde la conducción temeraria te hará ganar la partida. Mediante un comunicado nos han explicado cuales son los motivos que les ha llevado a tomar esta decisión. Como podemos ver la fecha de lanzamiento queda pospuesta al 2019, sin especificar ni día o mes.

“Después del lanzamiento fantástico en PC, los estándares para la edición en consolas son mucho más altos. En este momento, el equipo necesita mucho más tiempo para pulir el multijugador, así como para garantizar un rendimiento generalizado que sirva para igualar la edición de PC.” A lo que Roger Joswig añadió que: “Sentimos hacer esperar a los fans por culpa de esto. Sin embargo tendremos una compensación en forma de más vehículos, incluyendo uno particularmente loco, exclusivo para las consolas”. Es de comprender que después de la gran acogida que a tenido el juego en Steam quieran cosechar las mismas impresiones en consola.

Solo nos queda esperar para poder jugar tanto solos como en el modo multijugador de la conducción y destrucción de los vehículos que nos impidan llegar los primeros a la meta. Recordar que este título estará disponible para Xbox One y Ps4.