Wreckfest ha recibido muchos elogios por parte de la crítica y los usuarios

¡Que viva la destrucción automovilística!. Es lo que Wreckfest ha instaurado de nuevo en un género que estaba un poco olvidado. Juegos de velocidad hay muchos pero que se centren en este tipo de competiciones locas ya no quedan tantos. Ahora THQ Nordic hace público un nuevo tráiler para informar a todos los jugadores de la llegada de una gran actualización que gustará mucho.

En esta actualización de otoño para Wreckfest se han añadido numerosas mejoras entre las que destacan los servidores privados, desbloqueo de región para el online y actualización a 4K para Xbox One X, elevando la espectacularidad del titulo a cotas inimaginables. Se han añadido también dos nuevos circuitos: Drytown Desert y Rockfield Roughspot. También se incluyen un buen puñado de mejoras en la IA y compensación de varios de los vehículos para que estén más equilibrados.

En Comunidad Xbox le dedicamos un análisis a Wreckfest donde comentábamos que, a pesar de tener un sistema de progresión lento, las físicas, la nostalgia destructiva y el nivel gráfico compensaban por mucho las partes más bajas del título.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.