WRC 8 se lanzará en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Bigben InteractiveKylotonn Racing han anunciado que WRC 8, el videojuego oficial de la World Rally Championship llegará en el mes de septiembre de 2019 a Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. WRC 8 incluirá la alineación completa de pilotos y equipos del campeonato de rally del cual toma el nombre. El videojuego además traerá de regreso algunos modelos de vehículos históricos de los cuales se espera que conozcamos más información en el futuro.

En cuanto a las novedades de peso nos encontramos con que esta nueva entrega de la serie incorporará un renovado sistema meteorológico dinámico, obligando al jugador a estar más pendiente que nunca del terreno por el que conducirá. Otro factor que aportará desafió a la jugabilidad serán las mejoras que tendrá el sistema de físicas.

WRC 8 estará acompañado por más de 100 etapas especiales en 14 países entre las que se incluyen el nuevo Rally de Turquía que es el que acompaña el tráiler de presentación del videojuego.

Con el descanso de un año que tuvo la serie habrá que estar atentos de las sorpresas que pueda brindarnos este WRC 8. Y no está demás el recordar a nuestros lectores y lectoras que en caso de ser miembros Gold aún están a tiempo de hacerse con WRC 6 para Xbox One. Pincha aquí para conocer más información.